martes, 8 de febrero de 2011

Actualmente se encuentra al alcance de las grandes masas los diversos temas de interés que se deseen abordar, a través del Internet. Esta herramienta se ha convertido en parte fundamental para el desenvolvimiento social y laboral del ser humano, ya que mediante su uso podemos adquirir conocimientos del área que se desee investigar, sea de utilidad personal como laboral, convirtiéndose cada vez más en un instrumento indispensable para la sociedad.

Los blog, forman parte de alguna de las herramientas que surgen por medio del internet y que hoy en día forman gran revuelo porque permiten a diversos individuos o entes corporativos, gubernamentales, etc., utilizar este medio como canal transmisor de temas de interés para una comunidad especifica.

            Las redes sociales es el nuevo enfoque que ha surgido por medio del Internet, haciendo que miles de individuos formen parte de este boom, que no solo permite la interacción de personas entre si, sino que a su vez permite hallar información de utilidad para todo tipo gustos, siendo los blogs una herramienta enlazada a estas redes de gran auge en la sociedad.

            Este blog ha sido creado con el fin de servir a los seguidores y visitantes del portal como un instrumento informativo acerca de temas administrativos con un enfoque actual relacionado con el contenido que será planteado semanalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario